Descubre nuestras novedades en el stand de Agromillora en FIMA

Printer-friendly versionSend to friendPDF version
Fuente de la noticia: 
Agromillora
5 years 40 weeks ago
Descubre nuestras novedades en el stand de Agromillora en FIMA

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles nuestra presencia en la próxima feria FIMA 2012 que tendrá lugar del 14 al 18 de febrero en Zaragoza.

 

Nos complace informarles de que en esta edición presentaremos las nuevas variedades de olivo superintensivo disponibles, así como el nuevo sistema de formación y gestión del olivar superintensivo, novedades que permitirán reducir considerablemente los costes de producción de aceite en sus explotaciones y que suponen, sin lugar a dudas, una nueva revolución en el mundo del olivar.

Así mismo,podrán disfrutar de la cata de microvinificaciones de nuestras variedades de plantas de viña VCR. Todo esto acompañado de las explicaciones de nuestros técnicos agrónomos y enólogos.

 

Para aquellas personas interesadas en asistir a la FIMA pero no dispongan de entradas, mándennos un correo y les informaremos de cómo pueden conseguir pases para la feria, sin coste alguno.

También tenemos a su disposición entradas de día que les podemos entregar en la misma feria.

 

Esperemos que sea de su interés y nos pasen a ver por nuestro stand que se encuentra en el Pabellón 1, Calle D, Número 24-26

 

Si quieren recibir más información sobre las actividades que realizamos por todo el territorio español, envíennos sus datos de contacto y les mantendremos al día de todo lo que sucede en el entorno Agromillora.

 

Gracias y hasta pronto,