La Senadora de California Wolk, Presidente del Subcomité sobre la Producción del Aceite de Oliva

Printer-friendly versionSend to friendPDF version
Fuente de la noticia: 
the olive oil times / oficina de la senadora Lois Wolk
Πριν από 6 years 38 weeks

SACRAMENTO-El Senado ha nombrado senadora a Lois Wolk (D-Davis) para presidir un recién constituido Subcomité encargado de identificar productos agrícolas en desarrollo emergente y para la investigación de las prácticas de competencia y los métodos para fomentar el crecimiento del producto y la sensibilización de los consumidores.

 

El recién creado Subcomité del Senado sobre la Producción del Aceite de Oliva y Productos Emergentes estará bajo el Comité de Agricultura del Senado con un enfoque inicial en la industria del aceite de oliva de California.
"Estoy deseando trabajar con la industria del aceite de oliva, escuchar sus retos y establecer soluciones para asegurar una industria sostenible que pueda competir en el mercado global ", dijo la senadora Wolk. "El clima mediterráneo de California está particularmente bien adaptado al cultivo del olivo. La producción de aceite de oliva es una industria verde, que proporciona un producto sano para el corazón. Merece nuestra atención y apoyo. "